La gastronomía de Antioquia, el viejo Caldas y el eje cafetero es muy similar, son regiones que comparten muchos platos en sus mesas y casi todos los ingredientes. Risaralda es un ejemplo de ello, ya que muchos de los restaurantes en Pereira tienen una oferta muy similar.

Como todos saben abrimos las puertas en dicha capital para ampliar las opciones de restaurantes en Pereira, particularmente los de comida típica, con una carta en la que destacan las recetas más tradicionales de todo el país y unas más no tan conocidas pero que con seguridad enamoran a cualquier comensal.

Sin duda Colombia tiene una de las gastronomías más ricas de Latinoamérica, gracias particularmente a su inmensa riqueza natural, a la diversidad de su gente y a la cantidad de culturas que confluyen en su territorio; de ahí que los restaurantes de comita típica estén por doquier en cualquier ciudad y siempre destaquen. En El Rancherito entendemos eso y por nos sumamos a restaurantes en Pereira con una carta que conserva lo mejor de la comida colombiana, pero que al mismo tiempo traduce los sabores nacionales en innovadores platos.

¿Cuál es nuestra estrategia en Risaralda?

La misma que hemos usado desde nuestra fundación hace más de 40 años, conquistar el estómago para llenar el corazón. Nuestra cocina es tan diversa como el país; no obstante a ella le adicionamos la imaginación de los expertos cocineros que día a día le ponen todo el sentimiento a la preparación del menú, a nuevas formas de sazonar y la creación recetas.

Por último queremos reafirmar que llegamos a Risaralda para llevar los restaurantes en Pereira a un nuevo nivel. El empeño que ponemos en los precios, la oferta de platos, la atención, la locación y la programación, particularmente en fechas especiales, son valores que nos han llevado en Antioquia al lugar en el que estamos, y los cuales deseamos replicar en una ciudad que también merece lo mejor.

¿Conoces El Rancherito de Pereira? ¡Reserva haciendo clic aquí y ven!