
Restaurante de comida típica colombiana que se respete tiene en su menú el plato más famoso de Antioquia y la región circundante: la bandeja paisa. Se trata de una receta de antaño que tiene su secreto en la suma de ingredientes, texturas, aromas y sabores; que solo la mejor cocina tradicional es capaz de combinar perfectamente.
El Rancherito es un restaurante de comida típica colombiana que logra crear, gracias a su atención en los detalles, que comienza con la selección de los ingredientes, una bandeja paisa que más que una comida se convierte en el más delicioso placer.
5 placeres de comer bandeja paisa
- Los aromas
Se ve venir y los aromas, aun cuando pueden ser imaginarios porque la distancia no los deja llegar, inundan los sentidos y llenan de agua la boca. A la mente llega el olor a fríjoles, a chicharrón, a huevo frito, a maduro, a carne molida, y todos los demás que recuerdan que la mejor gastronomía está en El Rancherito.
- Las texturas
Cada ingrediente de la bandeja paisa de un restaurante de comida típica colombiana tiene una textura distinta. Los hay crocantes, los hay blandos, los hay duros y los hay harinosos como la arepa, que cuando se fusionan en la boca son un mar de sensaciones para el paladar.
- Los sabores
Dulce, salado, neutro, ácido si se usa limón, cada alimento presente en la bandeja paisa ofrece una experiencia distinta al gusto y para cada gusto. Sume una porción de mazamorra con bocadillo al pedido y quedará aún más satisfecho con la mezcla de emociones que logran derretirse en la lengua.
- Se comparte
Que una patica de chicharrón, que una cucharadita de fríjoles, media tajada, un pedacito de aguacate, un poquito de aquí y otro de allá. Si hay un hábito atado al consumo de una abundante bandeja paisa, es que se saborea mejor cuando todos meten la mano.
- La experiencia
Un restaurante de comida típica colombiana como El Rancherito no solo cuida sus recetas; también presta especial atención a la experiencia que brinda. Espacios amplios, menú variado y esmerada atención, son apenas algunas de las características que distingue la experiencia que supone ir a uno de sus locales.
El plato preferido por todos, la bandeja paisa, espera en El Rancherito para que vivan estos placeres y muchos más.