Restaurante de comida típica colombiana que se respete tiene en su menú el plato más famoso de Antioquia y la región circundante: la bandeja paisa. Se trata de una receta de antaño que tiene su secreto en la suma de ingredientes, texturas, aromas y sabores; que solo la mejor cocina tradicional es capaz de combinar perfectamente.

El Rancherito es un restaurante de comida típica colombiana que logra crear, gracias a su atención en los detalles, que comienza con la selección de los ingredientes, una bandeja paisa que más que una comida se convierte en el más delicioso placer.

5 placeres de comer bandeja paisa

  1. Los aromas

Se ve venir y los aromas, aun cuando pueden ser imaginarios porque la distancia no los deja llegar, inundan los sentidos y llenan de agua la boca. A la mente llega el olor a fríjoles, a chicharrón, a huevo frito, a maduro, a carne molida, y todos los demás que recuerdan que la mejor gastronomía está en El Rancherito.

  1. Las texturas

Cada ingrediente de la bandeja paisa de un restaurante de comida típica colombiana tiene una textura distinta. Los hay crocantes, los hay blandos, los hay duros y los hay harinosos como la arepa, que cuando se fusionan en la boca son un mar de sensaciones para el paladar.

  1. Los sabores

Dulce, salado, neutro, ácido si se usa limón, cada alimento presente en la bandeja paisa ofrece una experiencia distinta al gusto y para cada gusto. Sume una porción de mazamorra con bocadillo al pedido y quedará aún más satisfecho con la mezcla de emociones que logran derretirse en la lengua.

  1. Se comparte

Que una patica de chicharrón, que una cucharadita de fríjoles, media tajada, un pedacito de aguacate, un poquito de aquí y otro de allá. Si hay un hábito atado al consumo de una abundante bandeja paisa, es que se saborea mejor cuando todos meten la mano.

  1. La experiencia

Un restaurante de comida típica colombiana como El Rancherito no solo cuida sus recetas; también presta especial atención a la experiencia que brinda. Espacios amplios, menú variado y esmerada atención, son apenas algunas de las características que distingue la experiencia que supone ir a uno de sus locales.

El plato preferido por todos, la bandeja paisa, espera en El Rancherito para que vivan estos placeres y muchos más.