En El Rancherito nos enorgullecemos de muchas cosas, entre ellas que la mayoría de nuestras sedes son consideradas como restaurantes campestres en Medellín, pues están ubicadas en los alrededores del Valle de Aburrá en los principales ejes viales de la región. Aquí cabe resaltar que es una tendencia que continuamos implementando y muestra de ello es la última apertura en las afueras de Pereira.

Nuestro empeño en seguir con la meta de abrir establecimientos “alejados” de la ciudad parte del gusto que tienen las familias y las personas en general, por hacer de las salidas a comer un plan que incluya aparte de las recetas más deliciosas, un espacio para el esparcimiento, la diversión y el ocio más cercano a la naturaleza y el aire libre. Y lo anterior solo lo pueden ofrecer los restaurantes campestres en Medellín.

¿Qué hace que seamos unos de los restaurantes campestres en Medellín más reconocidos?

1. Actividades para los más pequeños

La mayoría de las salidas a comer se hacen los fines de semana cuando se tiene más tiempo libre y cuando se pueden sacar a los más pequeños de la casa a hacer diferentes actividades.  Es por ello que en los restaurantes campestres en Medellín y en el de Pereira ofrecemos un espacio para los niños. En las zonas infantiles hallarán un sano y seguro entretenimiento y sus papás la tranquilidad de que sus hijos la están pasando bien.

2. La calidad de la comida

Lo que realmente nos ha hecho uno de los restaurantes preferidos es nuestro menú. Como lo hemos indicado en varias oportunidades mantenemos las tradiciones de la cocina de antaño, a la cual se suman los mejores ingredientes y algunos secretos que tenemos para dotar a nuestros platos de nivel internacional. Por otro lado también prestamos notable atención a la presentación de la comida y a una amplia oferta gastronómica que se acomode a todos gustos.

3. Una buena administración

Para ser reconocido como uno de los grandes restaurantes campestres en Medellín, en El Rancherito cada una de nuestras sedes brinda comodidades como parqueaderos gratuitos y diversas formas de pago. En adición, y aún más importante, es el esmero por mejorar a diario a nivel profesional y humano, lo cual sabemos marca la diferencia.

En El Rancherito nunca paramos de trabajar con base en nuestros valores corporativos porque son los que nos han permitido alcanzar el lugar en el que estamos.