A los restaurantes de comida típica en Pereira nos sumamos desde El Rancherito para seguir contribuyendo a la gastronomía local y nacional, con platos que se fundamentan en las bases de la cocina tradicional más exquisita. En otras palabras, las características que nos han traído éxito en Medellín y su área cercana ahora también están en el eje cafetero.

Tres fundamentos que El Rancherito traslada a su restaurante de comida típica en Pereira

Las recetas de toda la vida

En El Rancherito nos hemos esmerado para construir un menú que se fundamenta en platos propios de Colombia. Su característica principal es que, aun con la evolución en los métodos de preparación, mantienen el sabor de toda la vida, aquel que conocimos desde pequeños, nos recuerda el sabor de hogar y han pasado de generación en generación.

Mantenemos la cocina de base

Para ganar un lugar de privilegio dentro de los restaurantes de comida típica en Pereira, en El Rancherito desarrollamos una cocina simple pero muy rica en técnicas y sabores que extrae el sabor natural de los más frescos ingredientes. Podemos añadir que si bien conservamos los platos de antaño que tanto gustan, desarrollamos nuevas fórmulas para que “salgan del horno” con prontitud y así poderlos llevar más rápido a las mesas. De la misma manera, nos enfocamos en una cocina de vanguardia que enriquece una carta ya de por sí amplia y variada.

Implementamos cocina de aprovechamiento

Sin duda la gastronomía colombiana es muy abundante; con la infinidad de alimentos que brotan de nuestra tierra y lo distinto que son sus regiones no podría ser de otra manera. Es gracias a esa riqueza que nuestra cocina tiene como otra de sus bases el uso de los cientos de productos que encontramos en el mercado, y más que eso, su inclusión en muchas recetas. Es decir, el imaginario es un principio esencial del obrar de nuestros chefs quienes saben cómo crear los más deliciosos alimentos con los mismos ingredientes de la mesa y la nevera de los colombianos.

La comida típica en Pereira tiene en nosotros un nuevo referente que llegó para brindar un menú que recoge lo mejor de la gastronomía local y nacional, en un ambiente campestre incomparable. Las puertas están abiertas para venga y disfrute el sabor de nuestra tradición.

¿Conoces El Rancherito de Pereira? ¡Reserva haciendo clic aquí y ven!