NOTA: LOS PEDIDOS EN LINEA ESTÁN DESHABILITADOS POR EL MOMENTO.

RESERVAS:

444 95 76

EVENTOS:

302 220 26 04

Nuestra

EMPRESA

Cuchara
Cuchara

Somos una cadena de restaurantes de comida típica colombiana,
parrilla y bar que inició como un sueño hace más de 40 años y hoy se ha convertido en símbolo de tradición y sabor para los antioqueños y para quienes nos visitan desde cualquier lugar del mundo.

Durante todos estos años nos hemos convertido en una casa de
puertas abiertas donde la calidez y la buena comida están
siempre servidas.

NUESTRA

Historia

Una noche de Junio de 1975, cerca de Amagá, Mary soñó que construía un ranchito para vender buñuelos, empanadas, pasteles de pollo y chocolate caliente.
Al día siguiente despertó y le dijo a su esposo: “Mijo póngase las botas” y juntos empezaron a darle forma a ese sueño, comenzando por una ramada y un fogón de leña para cocinar la deliciosa comida típica de los antioqueños.

Días después los carros se enfilaban a lo largo de la vía, tal como en el sueño, para deleitarse con aquellos sabores tan especiales.

Pasó el tiempo y El Rancherito, como empezaron a llamar a aquel ranchito, se fue convirtiendo en un restaurante con una amplia oferta de delicias tradicionales y un servicio que hoy, sigue invitando a sentirse como en casa.

Hoy 40 años después y gracias a ustedes nuestros clientes, El Rancherito es la principal cadena de comida tradicional colombiana del departamento de Antioquia.

Ir arriba
Open chat