El Rancherito, el restaurante de comida típica, renueva su carta

Cuando se habla de restaurante de comida típica, lo primero que se viene a la mente es la idea de un establecimiento que ofrece platos tradicionales y conocidos por todos, y no podría ser de otra manera. No obstante, el boom de la gastronomía nacional sumada a la oferta de cocina internacional precisa que las recetas colombianas tengan una adición de valor a su propuesta.

En el Rancherito, a sabiendas de que somos un restaurante de comida típica con amplio reconocimiento a nivel nacional, particularmente en Antioquia y ahora en Risaralda gracias a nuestro nuevo local, renovamos la carta para dotar el menú de la mejor combinación, los platos tradicionales de siempre con un matiz internacional y sobre todo gourmet.

La carta que estamos presentando está caracterizada por la presencia de nuevas secciones. La que más destaca es “Chicharrones”, pues en ella, aparte de hacer énfasis en un preferido de los comensales, incluimos nuevas delicias en los que son absolutos protagonistas. Dentro de lo nuevo que ofrecemos está el ceviche de chicharrón, el chicharrón “melao” y una picada de chicharrón donde se pueden degustar varios tipos de chicharrón. Que se le haya creado su propio espacio en el menú responde a que es un esencial en un restaurante de comida típica, y más en el nuestro.

Otra cambio en nuestra carta es el apartado para las parrilladas y picadas, las cuales amplían las opciones para continuar la tendencia de picar y compartir. En ese sentido, hemos añadido la picada antioqueña, una receta que fusiona varios de los mejores sabores tradicionales de la región.

Restaurante de comida típica que se respete tiene en su oferta sopas, de ahí que en El Rancherito hayamos decidido incluir una de las más cotidianas en nuestra mesa; nos referimos a la bandeja de lentejas.

Los desayunos y la merienda de la tarde tampoco podían quedar por fuera. Para la primera comida del día y para disfrutar en la tarde, tenemos nuevas alternativas, entre ellas arepas de choclo con carne desmechada, con pollo desmechado y arepa de maíz rellena de calentado.

Es así como en El Rancherito mejora para seguir siendo símbolo de tradición y sabor.