Existen muchos restaurantes de comida típica colombiana pero muy pocos con reconocimientos que avalen la calidad de su cocina, de su menú, de sus espacios y de su atención, entre muchas otras características que hacen que un establecimiento sea considerado entre los mejores.

En el Rancherito sabemos sin lugar a dudas, que somos un referente entre los restaurantes de comida típica del país, pues aun cuando nuestro mercado natural ha sido Antioquia hoy los planes de crecimiento también se proyectan en otras regiones del país. Acabamos de abrir en Pereira pero los planes no se detendrán ahí y estaremos lo más pronto posible en los lugares que esperan nuestro arribo.

Regresando al tema de los reconocimientos, con orgullo decimos que por segunda vez somos nominados en el escenario más importante de la gastronomía colombiana, los Premios La Barra, un galardón que premia a los restaurantes, personalidades y proveedores del país que gracias a su desempeño se destacaron en el último año.

Cabe destacar que el certamen es organizado por “La Barra”, la revista más importante del sector, y que su objetivo es resaltar la labor y empeño de las mejores marcas del sector horeca nacional. Por otro lado, que las postulaciones son hechas por un comité asesor conformado por especialistas y reconocidos profesionales de todo el país. Como es de esperarse El Rancherito está nominado entre los mejores restaurantes de comida típica de Antioquia.

No obstante, aunque se trata de una elección que involucra un grupo de jurados, el 30% de la decisión queda en manos de los comensales y el público en general, y es justo ahí donde queremos ganar. Todo lo que hacemos en El Rancherito tiene como foco la satisfacción del cliente en todos los sentidos y es su preferencia la que nos interesa. Nuestra meta es ganar apetitos y  corazones; lo demás galardones llegarán por añadidura.

Los resultados de los Premios La Barra se conocerán el próximo 24 de abril.

Más información en premioslabarra.com.