A los restaurantes típicos de Pereira llega la mejor comida típica paisa. El Rancherito llega a la perla del Otún con sus más de 40 años de tradición y sabor, con el objetivo de cautivar los paladares pereiranos y de sus alrededores con las más deliciosas recetas de comida típica colombiana, parrilla y bar.

El Rancherito llega con toda su gastronomía a Pereira “cocinando tradición y sabor en cada plato, uniendo familias alrededor de la mesa”. ¡Están cordialmente invitados!

Tras una rápida expansión en Medellín y regiones cercanas, donde ya cuenta con nueve establecimientos, El Rancherito comienza su expansión nacional en la ciudad que por historia y cercanía mantiene los valores y preferencia paisa por el buen comer.

Si bien lo más destacado de El Rancherito es su variada carta, conformada por cientos de antojos únicos hechos con los más frescos ingredientes y siguiendo las costumbres de la cocina ancestral, sobresale en sus locales el ambiente familiar que incluye un espacio de juegos para los niños los fines de semana, y música en vivo viernes y sábados.

Es así como un nuevo referente para los restaurantes típicos de Pereira arriba a la ciudad con toda la oferta que lo ha hecho líder en la capital antioqueña. Su menú “el sabor de nuestra tradición” está conformado por una gran variedad de desayunos, antojos colombianos, platos típicos antioqueños y colombianos,  variedad de cazuelas, la mejor parrilla, opciones vegetarianas, un menú diseñado para los más pequeños, y bebidas y licores.

Asimismo, El Rancherito suma una tienda para que disfrute en casa todas las delicias que encuentra en su riquísima cocina. Igualmente, si tiene un evento familiar o empresarial de cualquier tipo, cuenta con una capacidad logística para atender hasta 200 personas en su nueva sede o donde el cliente desee.

El más nuevo de los restaurantes típicos de Pereira, El Rancherito, abrió en Cerritos junto a la estación de Terpel, un sector cercano a varios centros urbanos y de recreación. Es decir, en un lugar ideal para pasar un día o una tarde en familia deleitándose con la mejor comida típica nacional.

El Rancherito llega con toda su gastronomía a Pereira “cocinando tradición y sabor en cada plato, uniendo familias alrededor de la mesa”. ¡Están cordialmente invitados!